Probando Fedora 15 Alpha

Desde el año pasado que estoy sin usar Fedora (conste que estuve usando F12) por los problemas de su driver Intel en versiones posteriores (F13 y F14).

Para la versión 15 de mi Sistema Operativo favorito se ha cambiado a GNOME 3 por defecto en su escritorio principal. Probando esto y aquello me surgió un error, un bug al querer cerrar la ventana del asistente de upgrade. El kernel que trae por defecto (al menos en el Live Alpha) es el 2.6.38 RC, y debo señalar que aún en modo live me corre bastante rápido.

Y bueno, GNOME 3 no me gusta y aún me trabaja con ciertas imperfecciones gráficas que espero se resuelvan para la versión final que sale a finales del mes de Mayo. Ya veremos para entonces.

Responder

