Gnome Do

Tengo casi dos años de estar usando Cairo Dock como mi dock preferido en Fedora y ya se me hacia un tanto aburrido. Por eso me he decidido a probar Gnome Do.

Muchos lo habran visto en Ubuntu desde hace rato, que integra muy bien con sus colores y temas en GNOME.

Recién instalado en Fedora te funciona como un simple buscador, bastante similar en función al que se invoca con un simple Alt+F2, pero que en sus preferencias podemos cambiar al tema Docky y nos da un bonito y estilizado dock.

Para ver los paquetes disponibles en Fedora:

$ yum search gnome-do

Para instalar Gnome Do:

$ sudo yum install gnome-do gnome-do-plugins

Veremos que tal me va con este dock.

Responder

