De vuelta por aquí

He estado algo alejado de mi blog en el último mes.

Una de las razones es que el Amor me ha tenido ocupado en sus idilios. Es obvio que me ha gustado esa ocupación. A ella le consta muy bien.

La otra razón es que estuve atendiendo la oportunidad de aprender a programar en Python, y pues no podía desaprovechar aprender lo que no había podido aprender a falta de paciencia para hacerlo autodidactamente. Claro que tendré que profundizar en mucha teoría aún, pero las principales bases ya las he aprendido, y eso es lo importante.

Y bueno, espero en adelante ponerle un poco más de atención al blog y aprovechar que necesito repasar mis escuetas habilidades en *TeX para actualizar en un par de entradas mi otro blog.

Saludos.

Responder

