Post 80

Hoy llego a las 80 entradas en este blog, desde que me moví del que tenía en blogspot. No queda nada ahí, ni me acuerdo de la url; pero la verdad que de las cinco entradas que hice ahí sólo una se vino conmigo, y es la primera de estos 80.

Eso fue cuando era un completo n00b en el mundo de GNU/Linux. Pero la yuda que logré encontrar me hizo comprometerme a compartir mis logros y una que otra cosa que iba aprendiendo a resolver. Debo decir que en parte gracias a San Google; apodo que le damos al más usado a nivel mundial de los motores de búsqueda. Entonces fue así que hice mi primer blog en blogspot, para luego cambiarme a WordPress por ser un CMS libre. ¿Por qué no compartir mi experiencia en Software Libre usando algo que es libre?

Y bueno, aquí estoy.

A punto de cumplir 4 años en GNU/Linux y con casi tres de ser blogero. Gracias al Software Libre y gracias a WordPress que me ha dado el espacio para expresarme libremente.

Responder

