Fedora 12

Fedora 12 (codename: Constantine) ya esta con nosotros y disponible a descarga desde ayer 17 de Noviembre.

No creo que vaya a instalarlo para mí un día de estos; ando demasiada información que se esta procesando en mi laptop. Instalarmelo solo me atrasaria las cosas, lamentablemente. Eso porque tendría que configurar e ir instalando los programas que me voy acordando que necesito. Así que en los primeros días de Diciembre me pongo a instalarlo en mis máquinas.

Por si fuera poco, la comunidad Fedora de Nicaragua no se puede quedar atras. Para ello estamos organizando el Lanzamiento de Fedora 12.

Más información en linuxtour.org y en fedora.org.ni

Responder

