Los Días del Mar

Es el nombre de la compilación de mis poemas, prosas y relatos que he escrito desde siempre. Estaba en mis planes desde inicios de este año y pues al fin me he decidido publicarlo en formato digital (pdf). ¿Qué mejor fecha para hacerlo que le propio Día de la Libertad del Software?

No voy a hacer reseña del contenido de mi publicación, por cuanto mi costumbre de escribir no es una tarea cotidiana. Quizás más adelante refiera una palabras al respecto.

main

La publicación hecha bajo licencia de Creative Commons en su variante 3.0

Descarga

Leer en scribd.com

Responder

