Escritorio?

Pues no, no tengo la costumbre de cambiar periodicamente mi escritorio, al menos en lo que respecta al fondo. Lo cambie hace un par de dias y bien podria ser que lo cambie manhana o pasado… o dentro de un mes… diablos! ahorita mismo lo podria hacer. Nadie sabe.

screenshot-013

Y lo siento mucho por GNOME o KDE, me he enamorado de Enlightenment 17 y eso no creo cambiarlo por el momento, aunque en las de escritorio (2) siguen corriendo Ubuntu y Fedora con GNOME, ambas.

Y bueno, eso que ven es Enlightenment 17 (v0.16.999.050) en Elive (compiz-unstable), con los gadgets arreglados a mi manera para aprovechar lo mejor posible mis 1024×768 px de espacio. El fondo es algo que encontre por ahi, revisitado con Inkscape, los gadgets son el del Menu, Photo, Forecasts, Temperature (system), Calendar, Clock y Places… la barra en centro-inferior ya viene por defecto con Elive.

Responder

