El Post Sin Nombre

No he tenido tiempo ni ánimos ultimamente de meterme a rascar mi instalación de Ubuntu y postear algo que le pueda servir a alguien. Hice algunos cambios recientemente, algunas actualizaciones que aparentemente resolvieron algunos problemas y bugs que honestamente me tenían harto ya… que si no fuera porque me llevó bastante tiempo remozar mi instalacion de LaTeX, ya desde hace mucho hubiera re-instalado el mismo Ubuntu o Fedora 10.

En mi nuevo trabajo (comencé este Lunes) me veo obligado a usar un sistema de registro de cuentas de ahorro y crédito a mínima escala, sub-desarrollado en algo que se llama Fox Pro no sé qué diablos y que, por supuesto, corre encima o debajo del ventanucos (a.k.a windoze). Pues este sistemita es lo más bugoso que me he encontrado jamás… me entristece saber que me tengo que resignar a usarlo. Al menos sé que los bugs de mi Ubuntu los puedo rastrear y resolver esperando alguna actualización que descargo libremente. Pero este “sistema”, por dios… es lo mas mediocre que he visto. No me extrañaria que se comportara mejor corriendo dentro de Wine; pero bueno, ya veremos más a delante.

Y pues eso es todo por ahora.

Un comentario en “El Post Sin Nombre

  1. easgs dijo:

    A veces en los trabajos te encontras con escenarios que parecen de ciencia ficcion y es increible que funcionen y a esto todavia hay que agregarle al usuario haciendo de las suyas, pero ni modo hay que hacerle frente y tomarlo con calma y paciencia.

    Saludos

Responder

