Noticias: Compiz Fusion

Leyendo en varios blogs me doy cuenta que se le ha metido bastante ruido a esto de las separaciones dentro del equipo de desarrolladores de Compiz Fusion. Me parece que la alarma es puro redimensionamiento de la noticia, en caso de que sea verídica y no simple FUD de ese que se mueve por el ciberespacio. Pero prefiramos que sea puro FUD.

Cuando mucho me imagino que el proyecto se va a caer y a retrasar un poco, pero descreo que el proyecto vaya a quedar al garete. Me parece poco serio que, por ejemplo, openSUSE amenace con sacar los paquetes de la proxima release; habrase visto que por un malentendido dentro del proyecto vayan a pagar los platos rotos los usuarios?

Para el peor de los casos, suponiendo que el proyecto se estanque, no veo porque no continuar empaquetando, aun esta sea la misma version. Igual la seguiria usando yo sin verle ningun problema. Claro, el problema seria resolver los bugs.

Un par de sitios donde he encontrado la noticia:

http://zdes.wordpress.com/2009/01/20/se-aproxima-la-muerte-de-compiz-fusion/

http://todoungeek.wordpress.com/2009/01/20/morira-compiz-fusion/

2 comentarios en “Noticias: Compiz Fusion

  1. easgs dijo:

    No soy partidario de agregarle efectos visuales y cosas por el estilo a las maquinas que uso, es más, cuando usaba el Windows XP le seleccionaba la opción “ajustar para obtener el mejor rendimiento” para deshabilitar los efectos visuales y que esos recursos se usaran en otras cosas, igual en openSUSE, cuando instale la versión 11.0 habilite los efectos gráficos y despues los quite y al instalar la versión 11.1 al quererlos habilitar me dieron problemas y no seguí intentando, realmente hay cosas más importantes que afinar, espero que el proyecto mejore y resuelvan todos los bug que hay, ya que hay usuarios que si consideran muy importante los efectos visuales para sus labores diarias.

    1. teoten dijo:

      Pues yo siempre he usado lo minimo en efectos de escritorio. No me gusta entrarle a paqueteria beta… MUCHO MENOS si tiene que ver con el compiz. Lo de los efectos y eso es mas bien para no tener el escritorio tan aburrido.

Responder

